Conoce el tratamiento para la blefaritis y dónde recibirlo

Conoce el tratamiento para la blefaritis y dónde recibirloLa blefaritis es una molestia causada por el enrojecimiento y la inflamación que producen la aparición de escamas en los párpados, atribuida a una infección en el ojo. Esta enfermedad puede presentase básicamente de dos maneras:

  • Blefaritis anterior; se presenta en la parte externa del ojo, donde salen las pestañas
  • Blefaritis posterior; se presenta por una alteración de las glándulas encargadas de lubricar el ojo.

Usualmente se diagnostica blefaritis anterior en combinación con la posterior, pero con distintos grados de gravedad una de la otra. Entre los síntomas persistentes de la blefaritis se encuentran; ardor, irritación, picazón, lagrimeo constante, enrojecimiento del párpado y molestia en el interior del ojo.  Esta enfermedad no es contagiosa, pero en cuanto  a factores hereditarios, hay dudas sobre cierta predisposición genética, pues también existen casos en los que ningún otro familiar la padece.

  Si sufres de blefaritis, lo ideal es comenzar a tener un mayor cuidado en la higiene de los ojos, existen para ello, productos específicos en el mercado, el mantener un procedimiento de higiene adecuado y constante es fundamental para el tratamiento Blefaritis.

También existen tratamiento  locales y a través de medicamentos de administración oral para combatir la blefaritis, en Madrid específicamente, ha sido creada la primera unidad para el tratamiento de la blefaritis, ésta se encuentra en una clínica de oftalmología en Madrid la cual pone a tu disposición una tecnología actualizada para el diagnóstico y tratamiento de la blefaritis, haciendo a este centro de salud, uno de los más idóneos para acudir en el caso de sufrir de esta patología ocular

Además de los mejores y modernos aparatos para el trato de esta enfermedad, en Madrid se cuenta con un personal médico de grandes especialistas quienes se encuentran en Ocumed, una clínica de oftalmología cuyo principal objetivo es brindar la mejor atención con la ética y profesionalismo que debe caracterizar a los especialistas de la salud, con la mayor vocación para brindar a los pacientes una mejor calidad de vida, al idear los procedimientos pertinentes para la cura de la blefaritis o sobrellevar tal afección.

Conoce el tratamiento para la blefaritis y dónde recibirloEn Ocumed no solo se trata la enfermedad ocular acá descrita, sino también, patologías como; catarata, glaucoma, estrabismo, entre otras. Asimismo, en esta importante clínica de España se cuenta con oftalmología pediátrica para ayudar a quienes lo necesiten desde la infancia.

En Madrid ya sabes a dónde acudir para contar con el mejor equipo de profesionales de oftalmología, en Ocumed tendrás atención inmediata contando con los mejores procedimientos a la par de la mejor tecnología, a fin de brindarte los tratamientos que cada patología requiere.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *